Logotipo del curso de WordPress que imparte Sidney Rubio

Crea tu web o blog y conviértelo en el eje de tu negocio

Se lo que sientes, te atrae la idea de tener un blog, pero no sabes cómo conseguirlo

Cuando diseñé este curso, lo hice con mi mujer a mi lado. Le preguntaba en todo momento que dudas le impedirían crear un  blog.

Evidentemente, he añadido al curso lecciones que son muy importantes. Pero me he centrado en sus dudas para que tú puedas crear tu web desde cero y sin ayuda.

Y por ese motivo tengo la seguridad de que este curso es para ti.

icon About

¿No necesito ser un experto para construir una web?

¡Para nada!

La época de saber programar en lenguajes tan complejos como PHP, CSS o HTML para poder crear una web, ha finalizado…

¿Acaso tienes que ser carpintero/a para poder montar un mueble de Ikea?

¿Verdad que no?

Pues con WordPress ocurre lo mismo. Nos facilita la vida tanto que cualquier emprendedor puede montar su web de forma independiente.

En este curso te voy a enseñar a construir tu web sin introducir ni una sola línea de código. Fácil ¿no?

vídeo de presentación

Lo que vas a encontrar en el interior del curso

Reproducir vídeo

Beneficios que conseguirás tras este curso

Hostings fiables

Saber elegir un buen hosting es una de las decisiones más importantes de nuestro proyecto. Te voy a dar varias opciones, fiables, profesionales y con soporte en castellano los 7 días de la semana y las 24h del día.

Serás autosuficiente

Quiero que tengas lo mejor de lo mejor. Aparte de instalar desde cero WordPress, vamos a ver como instalar Genesis Framework y cualquiera de sus plantillas. Esta acción hará que tengas el mejor "motor" para tu web, y eso Google lo valora positivamente.

Tu web tendrá tu estilo

No hay nada peor que entrar en un proyecto que carece de estilo, esos proyectos están condenados a fracasar. De hecho, las webs tienen que reflejar la personalidad del autor, y tú... tienes estilo, ¿no?

Sabrás cuales son los plugins esenciales

Es muy fácil caer en la tentación de instalar todos los plugins del mercado, pero... ¿Es recomendable? ¡Para nada! Muchos ralentizan la web, son inseguros e incluso innecesarios. Te voy a decir que plugins necesitas para comenzar tu proyecto. No necesitas muchos, necesitas los adecuados.

Tendrás instalado Genesis Framework

Quiero que tengas lo mejor de lo mejor. Aparte de instalar desde cero WordPress, vamos a ver como instalar Genesis Framework y cualquiera de sus plantillas. Esta acción hará que tengas el mejor "motor" para tu web, y eso Google lo valora positivamente.

Tu negocio en marcha

Si sigues todas las lecciones, tendrás tu negocio en marchas tras acabar todo el curso. El tiempo que tardes, ¡dependerá de ti!

icon About

Algunos Feedbacks

Qué dice la gente de mí

5/5
Q

Algunos Feedbacks

Qué dice la gente de mí

5/5
Q
Logotipo del curso de WordPress que imparte Sidney Rubio

Si lo compras hoy

¡Ahorra un 35%!

Precio sin oferta 149€

icon About

¿Aún tienes dudas?

Preguntas frecuentes sobre este curso

¡En Vídeo! Todas las lecciones las tendrás en vídeo y en todo caso, podrás encontrarte algunos PDF, pero siempre como información complementaria a la vídeo lección.

Esta es, de lejos, la mejor manera de aprender.

Tras realizar el pago, el acceso será inmediato a ¡Todo el contenido!

Me tomo muy enserio la seguridad en los métodos de pago que utilizo. 

Es por ello que siempre utilizo plataformas de pago que cifren los datos que se introducen para ofrecer opciones de pago más que probadas en cuanto a seguridad se refiere y que proporcionan una capa de seguridad extra con un cifrado ssl de 128 bits.

Vamos, que tu pago es más seguro a través de estas plataformas que en el supermercado o gasolinera que sueles frecuentar.

¡Por supuesto! Mantengo actualizados todos mis cursos.

Soy Beta tester de muchas plataformas con productos o funcionalidades que aún no han salido al mercado.

Los pruebo antes que nadie y actualizo el curso para que cuando salgan al mercado, tú puedas beneficiarte de mi experiencia y por lo tanto, sacar el máximo potencial.

Opción Suscripción:

Como toda Suscripción, tendrás acceso siempre y cuando abones la mensualidad.

El mes que dejes de pagar dicha suscripción, dejarás de tener acceso, el mes que pagues, tendrás acceso.

Simple, ¿No?

Opción Lifetime:

¡De por vida! Y esto es de vital importancia ya que las redes sociales y buscadores están en contante evolución, por lo que es importante que cada cierto tiempo vuelvas a realizar este curso con el contenido nuevo que haya subido.

Has oído bien, también tendrás acceso a todos los nuevos archivos que suba.

¡Por supuesto!. Si realizas el curso y no es lo que te ofertaba, puedes enviarme un correo electrónico dentro de los 15 primeros días tras la compra y te reembolsaré de forma íntegra lo que pagaste por el curso.

Lo único que pido, es que me proporciones evidencias de que has realizado el curso e implementado todos los métodos que comento y que no han funcionado en tu caso.

Todos los reembolsos están sujetos a los términos de la política de reembolso vinculada al pie de página de esta página.

decidido

¡Quiero el curso!

Copyright 2020 © - Sidney Rubio -Todos los derechos reservados Sitemap

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad y Cookies.