—”Somos libres, ¿verdad?”
Un ingrediente fundamental para la felicidad, es la libertad. Cuanto más libre, más feliz eres. Pero, ¿crees que eres libre? Atiende, que tal vez no eres tan libre como crees.
Hemos nacido con la idea de que somos libres por las siguientes razones:
- Vivimos donde QUEREMOS.
- Tenemos los amigos que QUEREMOS.
- Elegimos qué comer cada día lo que QUEREMOS.
- Hacemos el deporte que QUEREMOS.
- Podemos casarnos con quien QUEREMOS.
- Estudiamos lo que QUEREMOS.
- …
Pero, ¿Y el trabajo? ¿es el que QUEREMOS?
—“Sidney, ¿Que pasa con el trabajo?”
Resulta que toda la libertad que he mencionado antes, la perdemos durante 8h al día en un trabajo que no cubre las expectativas que nos prometieron mientras estudiabamos esa profesión.
Para que lo entiendas mejor, nos pasamos una parte de nuestro tiempo, durmiendo, la otra parte siendo libre y la otra parte, siendos ESCLAVOS en un trabajo.
Nos pasamos el día acatando órdenes en dicho trabajo, cumpliendo un horario fijado por una persona ajena a nuestra vida y cobrando un tope salarial que no se adecua a nuestro valor, ¿de verdad ese es el concepto de libertad?
No se tú, pero pasar la mitad del tiempo que estoy despierto en un lugar que no puedo hacer lo que quiero, no lo llamaría libertad.
Me he pasado media vida buscando esa libertad, he errado muchas veces, me he arruinado otras muchas, pero hoy puedo decir que tengo la LIBERTAD QUE MEREZCO. Soy libre en todos los aspectos de mi vida, y levantarte cada mañana con esa sensación es inexplicable.
—”Un momento, antes de seguir, ¿tú quién eres?”

Mi nombre es Sidney, pero puedes llamarme Sid. Aunque suena a orden de perro, es más simpático y familiar.
Por cierto, soy de Denia, un pueblo costero de Alicante en España, donde se nos conoce por un animal, “La Gamba roja de Denia”, pero soy vegetariano, por lo que prefiero verla en su estado salvaje mientras disfruto de una de mis mayores pasiones, el mar.
En el lado profesional, soy experto en marketing y negocios online.
Mi aventura en el mundo del blogging se remonta a 2013 de la mano del blog Lolita la pastelera, donde junto con mi mujer, hemos endulzado medio mundo.
Seguidamente, fundé este blog con el objetivo de quitarle las “cadenas” a la gente, conduciéndoles a los primeros pasos del emprendimiento online y ahorrarles con clases “traducidas” al lenguaje NO técnico, todo aquello que deben hacer para no equivocarse tantas veces como yo.
Soy lo más parecido a un atajo que vas a encontrar en la red.
—”Muy majo Sidney, pero yo quiero saber si hay oportunidades de negocio para mi”
Con decirte que hoy hay más oportunidades de negocio que en cualquier otro momento de la historia de la humanidad, debería bastarte.
Nunca, ningún emprendedor, lo ha tenido tan fácil. Y estos, son algunos de los motivos que respaldan mi idea:
- Tenemos acceso a INFORMACIÓN BARATA pero de MÁXIMA CALIDAD.
- Los COSTES de un negocio online son MÍNIMOS. Con 100€ empiezas un negocio, antes necesitabas miles de euros.
- Tenemos CLIENTES por TODO EL MUNDO, a eso se le llama globalización.
- …
Por lo tanto, DESPIERTA y quítate las cadenas que te esclavizan 8h al día, y disfruta como yo, de esa sensación inexplicable de levantarte cada día siendo libre en todos tus campos de la vida.
¿Estás listo para quitarte las Cadenas?
Te recomiendo que empieces leyendo mi guía gratuita para crear un blog